Poligamia

Gustavo Gordillo

Desde pequeño se mostró interesado en el cuento de la música y a los 6 años conoció a Andrés Cepeda y a Juan Gabriel Turbay en el Colegio San Carlos. Pasó el tiempo y por azares de la vida, los 3 amigos se reencontraron en el Colegio Emilio Valenzuela, donde decidieron hacer una banda para poder participar en murgas y demás concursos. Se juntaron con Fredy Camelo y con el baterista Cesar López, formando entre todos una gran amistad donde más allá del negocio musical, eran unos adolescentes que estaban felices con lo que hacían: tocar música.  Participaron en las Notas Radioactiva y ganaron el concurso, abriéndose campo rápidamente en la escena musical bogotana. Luego de varios conciertos y de crecer como artistas grabaron un seriado de televisión llamado Mi Generación, lo que los hizo conocerse en el país. Grabaron cuatro álbumes que tuvieron gran éxito, y fue en el último, cuando sintieron que no recibían el apoyo que habían obtenido con los otros discos, que decidieron buscar diferentes caminos, pero siempre con las ganas de volver a juntarse y de priorizar en la amistad como eje fundamental.

Gustavo estudió Publicidad y Mercadeo y después hizo una especialización en Dirección de Cine. Es el único de la banda que no siguió el camino de la música. Actualmente se desempeña como director y realizador de su propia productora, obteniendo algunos premios por documentales, series de televisión, realizaciones de tipo cultural e infantil y guiones de largometraje. Dirigió el primer DVD en vivo de Andrés Cepeda llamado Siempre queda una canción, y recientemente el video de la canción No te vayas todavía.

Además de su interés en seguir en el campo cultural, su prioridad es educar de la mejor manera a Antonia y Alicia, sus hijas gemelas.